Nosotros

Somos una empresa mexicana, fundada por un equipo de jóvenes expertos en diferentes áreas de desarrollo tecnológico con la misión de ofrecer diagnóstico genómico, soluciones biotecnológicas y servicios de laboratorio, para poner la ciencia al servicio de la humanidad. Buscamos transformar las relaciones entre la tecnología y nuestro ecosistema a todos niveles.

Integramos nuestras capacidades en biología molecular, genética, microbiología y bioinformática para brindar una plataforma de aplicaciones innovadoras enfocadas a las principales problemáticas encontradas en el sector salud y la industria agroalimentaria.

 
 
 

NUESTROS ORÍGENES

Noxgen Biotech comenzó como la unidad de Biología Molecular de Grupo Abraxas, con el objetivo de fomentar el progreso de la genómica a nivel comercial mediante investigación, desarrollo e implementación de tecnología en nuestro laboratorio de última generación.

AAEAAQAAAAAAAAdYAAAAJGIzYmJmZWMzLTY3NWEtNDZmYi05OGIxLTIxZjRlMzM0YmQxNg.png

NUESTRO LABORATORIO

Diseñamos y construimos un laboratorio de servicios con una unidad de investigación y desarrollo de acuerdo a estándares internacionales de bioseguridad nivel 2.

Nuestro sistema de gestión de calidad está basado y cumple con los requisitos de la Norma NMX-EC-17025-IMNC-2018 (ISO/IEC 17025:2017). Además estamos acreditados ante la Entidad Mexicana de Acreditación como Laboratorio de Investigación. 

IMG_7299.JPG

INVESTIGACIÓN

Y DESARROLLO

Tenemos un gran interés en innovar para llevar las aplicaciones de la genómica y biotecnología al alcance de más personas cada día.

Con las instalaciones, equipos y la experiencia acumulada de nuestros talentosos colaboradores, estamos detonando proyectos de investigación que involucran diagnóstico molecular, edición genómica con el sistema CRISPR/Cas9 y biología sintética para impulsar nuevos desarrollos de soluciones.

 

Por ello buscamos activamente investigar en el campo para desarrollar nuevos productos, soluciones y servicios como también explorar las últimas tendencias para lograr exitosas transferencias de tecnología.

 
 

Tenemos experiencia en: 

GENÓMICA

BIOLOGÍA MOLECULAR

BIOLOGÍA SINTÉTICA

BIOINFORMÁTICA

735 688 2428

NOXGEN BIOTECH

Centro Novatec, Palmas No.1

Fracc. Lomas de Cocoyoc

Atlatlahucan, Morelos, México
C.P. 62847

  • Blanco Icono de Instagram

©2018 NOXGEN BIOTECH 

NOXGEN BIOTECH S.A.P.I de C.V.