2° Curso "Investigación Innovadora: Del Laboratorio al Mercado"

June 16, 2017

Del 7 al 9 de junio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Medicina Genómica (INMEGEN), en la Ciudad de México, el 2° Curso "Investigación Innovadora: Del Laboratorio al Mercado", donde Noxgen Biotech fue orgulloso patrocinador junto con Abraxas Biosystems.


En el curso organizado por la Oficina de Transferencia de Tecnología del INMEGEN se abordaron aspectos básicos de protección y transferencia tecnológica. De esta manera se pretende facilitar el desarrollo de nuevos productos y servicios que mejoren la calidad de vida y la salud de la población, a partir del conocimiento científico generado en los Institutos Nacionales de Salud por investigadores y estudiantes.

 

En el marco de este objetivo y complementando a la iniciativa de apoyar a investigadores que quieran llevar su proyectos al mercado, Noxgen Biotech promocionó distintos esquemas de incubación de proyectos: desde únicamente una renta de espacio de laboratorio hasta la completa infraestructura técnica, administrativa y fondeo para incubar y acelerar empresas basadas en tecnología. Además se ofrecieron los diversos servicios de biología molecular y microbiología en la rama de la agroindustria, veterinaria y salud humana, así como también la consultoría en temas de investigación más especializados.

 

Entre los asistentes que conocimos y con los que platicamos destacaron varios proyectos de gran potencial, con los que esperamos tener la oportunidad de colaborar en el futuro cercano para seguir formando parte de la red de innovación en México en conjunto con el INMEGEN, los Institutos Nacionales de Salud y los grandes entusiastas de la ciencia que buscan la manera de llevar su investigación: del laboratorio al mercado.

 

Please reload

Entradas recientes

Please reload

Archivo

Please reload

Tags

01 735 688 2428

NOXGEN BIOTECH

Centro Novatec, Palmas No.1

Fracc. Lomas de Cocoyoc

Atlatlahucan, Morelos, México
C.P. 62847

©2018 NOXGEN BIOTECH 

NOXGEN BIOTECH S.A.P.I de C.V.