Prueba Prenatal No Invasiva
NIPT Panorama Prueba test prenatal no invasivo
 

Panorama es la única NIPT disponible comercialmente que analiza específicamente los polimorfismos de un solo nucleótido (SNPs) para determinar el número de copias de los cromosomas. Validado en fracciones fetales tan bajas como 2.8%, este enfoque secuencia el DNA libre circulante en sangre materna para inferir el genotipo fetal. Panorama analiza 13,392 SNPs que se encuentran en los cromosomas 21, 18, 13, X y el Y; SNPs adicionales están dirigidos para la identificación de microdeleciones. Posteriormente, a través de un algoritmo se determina la posibilidad de anomalías cromosómicas fetales y el sexo fetal (cuando se desee conocer).

La capacidad de diferenciar entre el DNA materno y placentario/fetal también permite a Panorama identificar los casos de síndrome del gemelo evanescente, además de minimizar los falsos positivos debidos a anomalías en los cromosomas de la madre. Panorama tiene la capacidad única de identificar triploidía y embarazos molares completos.

Tecnología exclusiva de SNPs
Comparación de Panorama con otras pruebas de primer trimestre
Nuevo Algoritmo de Riesgo Basado en Fracción Fetal

Panorama ahora es capaz de tamizar eficazmente para triploidía, trisomía 18 y trisomía 13 cuando la fracción fetal es inesperadamente baja.

El Proceso de Panorama
sangre materna nueve semanas de gestacion
DNA ADN Materno fetal placentario libre
analisis de SNPs

Sangre materna

DNA Materno

+

DNA Fetal/placentario
=

DNA libre

Análisis de SNPs
 

Bioinformática avanzada
 

Reporte de Resultados

Descarga el Instructivo para Toma de Muestras
Bioinformatica avanzada
reporte de resultados